Exámenes
Etiquetas:
ainhoa guajardo,
irati paredes,
marta bosquet,
sofia de la torre
Exámenes son eso que hacen del cole lo más odioso, porque probablemente a nadie le importaría ir al cole si fuera solo para estar con los amigos.
Nosotras, siempre intentamos estudiar todo lo mejor posible e ir a por la mejor nota. Ahora mismo, estamos muy nerviosas por el examen de mate que tenemos luego.. Nos saldrá bien? No sabemos, pero esperamos hacerlo lo mejor posible para poder disfrutar así de las vacaciones de verano que tanto ansiamos.
Después de exámenes toca disfrutar de días libres y felices junto a tus amigas...



.jpg)

0 comentarios:
Publicar un comentario